Una deliciosa selección de Ibéricos de Bellota
Cuando las Delicias Artesanas COVAP llegan a tu mesa, le pones el sabor más auténtico a todos tus momentos especiales. Porque cada pieza proviene de cerdos Ibéricos de bellota y porque están elaborados con receta tradicional, recuperando el gusto por lo auténtico, a partir de una materia prima de altísima calidad.
DELICIAS IBÉRICAS ELABORADAS ARTESALMENTE

Una gran variedad de piezas donde elegir, creadas a partir de la mejor materia prima y con receta tradicional, trasmitida de generación en generación.

Procedente de una raza, la Ibérica, y de un origen único: nuestras dehesas. Y con la garantía de nuestra marca COVAP, símbolo de tradición y excelencia. 

Chorizo de
bellota ibérico

Chorizo artesano procedente del mejor magro de cerdo ibérico, de delicado sabor y levemente ahumado.

Salchichón de
bellota ibérico

Elaborado con los mejores magros aderezados con varias especias. Un suave toque a pimienta es su característica. Invita a repetir.

Sobrasada de
bellota ibérica

Destaca por su sabor intenso y consistencia perfecta, este producto toma su nombre de la tripa en la que está embutido.

Morcilla de
bellota ibérica

Una pieza única por su sabor y característico aroma intenso, cuya consistencia firme y compacta al tacto es signo de su gran calidad.

Morcón de
bellota ibérico

Exquisita, de fina untuosidad, marinada con pimentón y sal, y curada lentamente.

Una gama de productos delicatesen de Ibéricos COVAP

Una gran variedad de piezas donde elegir, creadas a partir de la mejor materia prima y con receta tradicional, trasmitida de generación en generación. Procedente de una raza, la Ibérica, y de un origen único: nuestras dehesas. Y con la garantía de nuestra marca COVAP, símbolo de tradición y excelencia.

Chorizo
de bellota
ibérico

Salchichón
de bellota
ibérico

Morcilla
de bellota
ibérica

Sobrasada
de bellota
ibérica

Morcón
de bellota
ibérico

Otras marcas de Ibéricos COVAP